fbpx

Curso de piano para principiantes

Este curso de piano para principiantes es un curso diseñado para que aprendas a tocar por ti mismo y paso a paso. No es necesario tener ningún conocimiento musical previo. También es un curso interesante para músicos de otros instrumentos que se quieren iniciar en el piano o en el teclado. Esto sería como complemento a sus conocimientos musicales o para enseñar a alumnos principiantes.

¡Todo lo que tocaremos en el mini curso!

solo hoy por 29 Dolares

Dias
Horas
Minutos
Segundos

Estructura del curso.

El curso se divide en lecciones , con ejercicios y tutoriales para aprender progresivamente. En cada lección encontrarás un texto explicativo relacionado con el material que contiene. Hay que estudiar detenidamente las lecciones y los vídeos por orden. Será muy útil revisarlos para perfeccionar y memorizar el contenido.

Acerca del instrumento.

Para realizar este curso de piano para principiantes utilizamos el teclado Yamaha PSR-E453 . Pero puedes utilizar cualquier teclado o un piano acústico si dispones de él. Este curso se llama curso de piano y teclado porque lo que vamos a aprender se aplica a ambos. Tanto a un instrumento acústico, que por tanto solo tiene su sonido natural, o a un teclado electrónico que puede tener muchos sonidos diferentes. .
Existen diferentes tipos de pianos y teclados electrónicos. Según el modelo se parecen más o menos a un piano acústico. Aparte de los sonidos la principal diferencia consiste en el tipo de tecla. En la mayoría de los teclados la tecla es más pequeña que en un piano acústico y su pulsación es más suave. Este es el caso del teclado Yamaha PSR-E453, un instrumento que es idóneo para el aprendizaje de alumnos de todas las edades. Por el tipo de teclas que usa y porqué su manejo es muy sencillo, a pesar de que tiene unas grandes posibilidades. Las exploraremos en este curso de piano para principiantes. Con él crearemos unos interesantes acompañamientos que grabaré y publicaré en las lecciones para que los podáis utilizar, tengáis el Yamaha PSR-E453 o no.
+ Existen algunos tipos de teclados y pianos electrónicos qué son más parecidos a un piano acústico. Tienen una tecla similar y que también tiene una pulsación más parecida. Aparte de esto son más grandes y tienen más notas.

Cómo estudiar este curso de piano para principiantes .

Para realizar este curso de piano para principiantes utilizamos el teclado Yamaha PSR-E453 . Pero puedes utilizar cualquier teclado o un piano acústico si dispones de él. Este curso se llama curso de piano y teclado porque lo que vamos a aprender se aplica a ambos. Tanto a un instrumento acústico, que por tanto solo tiene su sonido natural, o a un teclado electrónico que puede tener muchos sonidos diferentes.
PExisten diferentes tipos de pianos y teclados electrónicos. Según el modelo se parecen más o menos a un piano acústico. Aparte de los sonidos la principal diferencia consiste en el tipo de tecla. En la mayoría de los teclados la tecla es más pequeña que en un piano acústico y su pulsación es más suave. Este es el caso del teclado Yamaha PSR-E453, un instrumento que es idóneo para el aprendizaje de alumnos de todas las edades. Por el tipo de teclas que usa y porqué su manejo es muy sencillo, a pesar de que tiene unas grandes posibilidades. Las exploraremos en este curso de piano para principiantes. Con él crearemos unos interesantes acompañamientos que grabaré y publicaré en las lecciones para que los podáis utilizar, tengáis el Yamaha PSR-E453 o no.
Existen algunos tipos de teclados y pianos electrónicos qué son más parecidos a un piano acústico. Tienen una tecla similar y que también tiene una pulsación más parecida. Aparte de esto son más grandes y tienen más notas.

Método de trabajo y recomendaciones.

Para garantizar tener éxito en el estudio necesitaremos un método de trabajo,  o sea una forma de hacer las cosas que sea efectiva. La estructura de este curso de piano para principiantes ya está pensada para ello,  y como dije antes fundamentalmente está en hacer las lecciones en orden,  revisando y memorizando lo que ya hemos estudiado.
MODO JUEGO — Mide tus habilidades al piano
El Juego de Tocar el Piano es una Guia de excelente para mejorar tus habilidades al piano y evaluar la calidad de tu interpretación al tocar alguna de nuestras canciones interactivas.

Todo lo necesario para aprender a tocar el piano en un mismo lugar

La promoción acaba cuando el contador llega a 0
Dias
Horas
Minutos
Segundos
Abrir chat